El cantautor argentino nacionalizado venezolano, Ricardo Montaner, durante su presentación este viernes 22 de febrero en el concierto benéfico por la ayuda humanitaria denominado, Venezuela Aid Live, confesó su tristeza por el padecimiento de millones de personas a consecuencia de la crisis que atraviesa el país.
“Detrás de nosotros, muy cerca de nosotros, está Venezuela. Me da mucha nostalgia porque la extraño mucho (…) Me da dolor ver a mis paisanos de ver lo que han pasado en 20 años. Estoy aquí para darles un grito y una canción de esperanza», dijo en medio de su presentación en dicho evento.
Instó a los presentes a elevar plegarias a Dios, para el retorno de la democracia a Venezuela y el ingreso de la ayuda humanitaria.
“Quiero pedirles que cada cosa que logremos, cada cosa que pidamos, lo hagamos en el nombre de Jesús. Dios está en control. Es cuestión de esperar un poquito más a que las cosas sigan sucediendo (…) Hasta muy pronto. Que viva Venezuela libre”, expresó.
El concierto, realizado en Cúcuta y organizado por Richard Branson, tiene como meta recaudar 100.000.000 de dólares para la ayuda humanitaria a Venezuela, prevista para que ingrese este sábado 23 de febrero.
https://youtu.be/G39isVdh4jg?t=8117