El animador venezolano y presidente del canal Tves, Winston Vallenilla, se manifestó el pasado 17 de febrero en contra del concierto promovido por Richard Branson y organizado por el equipo de Juan Guaidó para recaudar recursos para la ayuda humanitaria para Venezuela, alegando que se trataba de una forma de de promover la “intervención” militar en el país.
En ese sentido, Vallenilla argumentó que es inconsistente, a su juicio, que se lleve a cabo un concierto por la “libertad” en la que consideró la “ciudad más pobre” de Colombia: Cúcuta.
Sin embargo, al esgrimir este alegato, el chavista no contó con que el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, organizaría un concierto también, precisamente en el Puente Simón Bolívar.
«¡Cinismo! Harán concierto por la ‘libertad’ de Venezuela en la ciudad más pobre de Colombia. ¿Por qué no hacen un concierto por el cese de asesinatos en Colombia? Todo un montaje para su guión de intervención militar en Venezuela«, fueron las palabras de Vallenilla a través de Twitter.