El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, valoró este miércoles 6 de febrero el esfuerzo que hacen los productores para mantener el país en pie, a pesar de la crisis y las trabas que imponen el régimen de Nicolás Maduro.
«Hoy todo el que emprende, todo el que resiste, para mí es un héroe. De profunda convicción democrática, de futuro (…) a pesar de toda esa burocracia», manifestó durante un encuentro con representantes de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro) y de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga).
El evento se realizó en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), en Caracas, donde el sector debatió sobre la crisis y expuso las soluciones que proponen.
“Los agricultores queremos dar el apoyo para que se den cambios en el país, para que el sistema agroalimentario sea eficiente y abastezcamos a todo el país de productos hechos en Venezuela. No queremos más cajas CLAP ni gente dependiendo de esas cajas de comida”, expresó uno de los representantes de las organizaciones.