Desde su llegada al Inter Miami, el reconocido futbolista y campeón mundial argentino Lionel Messi, ha causado furor entre sus fanáticos, quienes no han dudado en intentar acercarse a pedirle fotos y autógrafos.
Sin embargo, esto implica ciertos riesgos para el capitán de la selección argentina. Es por ello que el club decidió contratar a un guardaespaldas que lo siguiera tanto a él como a su familia en todo momento. Se trata de Yassine Cheuko, una figura que, poco a poco, ha ganado más popularidad en redes sociales, ya que siempre está cerca del campeón, como si fuese «una sombra».
Y es que, desde hace algunos días, comenzó a viralizarse, en TikTok, la figura de la persona que acompaña a Messi y que ha intervenido, en reiteradas ocasiones, para que fanáticos no molesten o interrumpan al futbolista.
Chueko ha impresionado a muchos por la rapidez y la fuerza que lo caracterizan. Hasta ahora, lo que se sabe es que es un exsoldado del ejército de Estados Unidos que combatió en Iraq y Afganistán como Navy Seal.
Así mismo, el hombre ha indicado que es experto en artes marciales, taekwondo y boxeo y participó en varios combates de MMA. De hecho, su perfil está repleto de imágenes de sus entrenamientos y videos suyos en ligas menores.
Cheuko está siempre cerca del jugador del Inter Miami y de la familia de este, incluso cuando hacen labores cotidianas, como ir al supermercado.