El pasado jueves 15 de diciembre, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, asistió al el Estadio Universitario de la UCV para ver el juego de los Tiburones de La Guaira contra Navegantes del Magallanes, desde allí envió un mensaje dedicado a todos los venezolanos.
A través de su cuenta de Twitter, Guaidó, vistiendo camisa y gorra alusiva a los Tiburones de La Guaira, publicó un video diciéndole a los venezolanos que espera que en el corto tiempo la temporada de béisbol pueda desarrollarse en un país libre y en democracia.
“Luchamos para que las próximas temporadas sean en libertad, con nuestra familia cerca y más en esta época del año. Luchamos porque no sea normalización ni supervivencia, sino que vivamos con normalidad y dignidad.¡Vamos pa’ encima Venezuela!», publicó.
En redes aseguraron que luego de la asistencia de Guaidó al estadio de la UCV, cuerpos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro se acercarían a las instalaciones para expropiarlo.
@AliomarBracho: «Mañana amanecerá una comisión del Sebin en el estadio de beisbol y expropiarán a los Tiburones de La Guaira, por haber recibido al Presidente Juan Guaidó… Ojo pelao. Espontáneamente sin guardaespaldas, como el que te conté, Juan Guaidó comparte con al afición venezolana.».
Algunos de los fanáticos presentes en el estadio se acercaron a Guaidó para saludarlo y fotografiarse con el.