El diputado Julio Borges cuestionó este martes el apoyo militar del gobierno de Vladimir Putin al régimen de Nicolás Maduro.
El dirigente opositor aseguró que se trata de una estrategia para mantener a Maduro en el poder basándose en el «terror y la intimidación».
«Pareciera que Rusia desea mantener a un régimen corrupto a como dé lugar, incluso a la fuerza, para seguir aprovechándose de los recursos de nuestro país. Mientras el pueblo muere de hambre producto de la terrible crisis humanitaria generada por Maduro y sus cómplices», expresó.
Según el parlamentario, el gobierno de Vladimir Putin saca ventaja de la crisis que actualmente atraviesa Venezuela.
«Convenios donde se quedan con la riqueza del país, que luego les deja a ellos extraordinarias ganancias a costa de un pueblo que huye en busca de medicinas y alimentos», dijo.
Julio Borges instó a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a ponerse del lado de la sociedad.
«Los oficiales militares deben entender que Maduro los está llevando a la destrucción junto con él. Les pedimos que se pongan del lado del pueblo venezolano, ese que muere por hambre y falta de medicinas. La Fuerza Armada será parte fundamental de la liberación y reconstrucción de Venezuela», sostuvo.
Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa.
Lea también: