La ciudadana Leida García, de 52 años, fue ingresada a la emergencia del hospital La Samaritana en Bogotá, Colombia, luego de que una supuesta esteticista le inyectara aceite comestible en sus glúteos.
Así lo reportó Noticias Caracol el cual agregó que la esteticista habría realizado el procedimiento en la casa de García y que le había cobrado 4.000.000 de pesos o 1.200 dólares.
Sin embargo, la salud de la mujer comenzó a empeorar luego de 72 horas de haberse sometido al procedimiento “estético”, razón por la cual fue trasladado al centro de salud.
“Le sacaron grasa y le convencieron para que pagara para que le aumentaran los glúteos”, dijo Fabián Díaz, hijo de García.
Tras los exámenes médicos, se dio a conocer que la esteticista le habría inyectado aceite de cocina y que esto conllevó a que se infectara con una bacteria que le estaría afectando los huesos y el sistema inmunológico.
“No nos dan esperanzas de vida para ella. Es terrible”, contó Viviana Díaz, hija de García.
Ante esto, las autoridades del hospital del hermano país recomendaron a los ciudadanos que se practiquen este tipo de cirugías plásticas en centros estéticos especializados.
Redacción Maduradas.
Le invitamos a leer: ¡TERRIBLE! Hallan a pareja de venezolanos muerta dentro de una vivienda en Colombia