Nuevas acusaciones surgieron en las últimas horas en contra del cantante venezolano Alejandro Sojo, vocalista del grupo musical Los Colores, por presunto acoso sexual en contra de menores de edad y mujeres, que serían también cercanas a su círculo social.
Luego del escándalo que reventó durante el fin de semana, personas crearon una cuenta de Instagram (@alejandrosojoestupro) en la que se han publicado los testimonios de víctimas que aseguran haber sido blanco de mensajes y actos lascivos de parte del artista, quien publicó un comunicado aceptando sus errores.
«No joda, no seas maldita. ¿Me dejas hablando solo nada más porque quiero abusar de ti un rato? Iba a empezar a morbosearte. Andaba demasiado high. Habría sido cómico ver cómo reaccionabas», se lee en unas capturas que publicadas en ese perfil, en el que buscan recolectar denuncias que involucrarían al cantante.
Aparentemente, según los mensajes que enviaba el artista venezolano, solía escribirle a las víctimas cuando estaba en estado de ebriedad o drogado, una presunción que se confirmaría cuando se lee que estaba high (que significa que estuvo consumiendo drogas).
En una conversación, el hombre le dijo a una persona que estaba ebrio y horny (excitado sexualmente), y le pidió que le enviara un video pornográfico para verlo en ese momento. Pese a que las respuestas que obtuvo fueron cortantes, Sojo insistía, un patrón que repitió con varias de las mujeres o menores con las que hablaba.
Según esa misma víctima, en el año 2015, con 22 años de edad, fue al estudio en donde vivía Sojo en Florida, Estados Unidos, acompañada de una amiga.
«Fumamos y vimos películas, después me quedé dormida en el sofá y me ofreció dormir en su cuarto, él se quedaría en el sofá. Me desperté con él besándome y tocándome. Le dije que no iba pendiente (de tener un encuentro sexual) y que se detuviera. Se detuvo y no intentó nada más. Cabe destacar que lo conozco desde el 2009 y su disculpa fue que le gustaba desde el día en el que me conoció. Pensé que había sido un caso aislado».