Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, denunció la noche del viernes que fue sometida a una rutina «vejatoria» más temprano en la cárcel militar de Ramo Verde, cuando fue a visitar al político que lleva 15 meses tras las rejas acusado por las muertes que dejaron las protestas en contra del presidente Nicolás Maduro en 2014.
«Me obligaron a quitarme la ropa por completo en la requisa de Ramo Verde», escribió Tintori a través de su cuenta en la red social Twitter.
No es la primera vez que la esposa del opositor denuncia irregularidades y atropellos durante sus visitas al penal, acceso que incluso le ha sido negada a ella y a sus hijos en reiteradas ocasiones.
A última hora de la noche de este viernes Tintori hizo un llamado de alerta por supuestas intenciones de trasladar a Leopoldo López.
«ALERTA.Nos informan de alto movimiento de fuerzas policiales en Ramo Verde! Tememos por la integridad física de @leopoldolopez y @danielceballos. Tememos que @leopoldolopez y otros presos sean víctimas de un traslado ilegal o de una requisa violenta» escribió Tintori en la red social Twitter.