La diputada de la Asamblea Nacional, Yanet Fermín, denunció este lunes que régimen de Nicolás Maduro podría ejercer aún más detenciones dentro del círculo de Voluntad Popular para ejercer presión contra el presidente interino, Juan Guaidó.
Más temprano, la AN emitió un comunicado en el que denunciaba que el líder de VP, Leopoldo López, que se encuentra actualmente en arresto domiciliario, podría ser el próximo objetivo de las autoridades.
“Aquí todos estamos convencidos de que el régimen no le tiembla la mano para montar sus planes siniestros y tratar de derrumbar todo el liderazgo, todos los que están inmersos en dirigir toda la ruta que nos hemos propuesto para salir de esta barbarie que nos ha tocado vivir”, mencionó en conversación con Sumarium.
De acuerdo con la diputada, el “régimen” de Maduro cuenta con todo un “organigrama” donde aparecen nombres de figuras cercanas a Guaidó. Buscarían así impedir la hoja de ruta de la transición planteada por el presidente encargado.
Aseguró que pese al miedo, se mantendrán en la ruta libertaria que definieron y que las acciones del régimen ilegítimo no los detendrá en los objetivos definidos por Guaidó.
Redacción Maduradas
Más noticias de interés: