La abogada SIdney Powell, quien formaba parte del equipo legal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció que los testigos del presunto fraude electoral ocurrido en los comicios generales estarían siendo amenazados y agredidos.
Según lo reseñado por la periodista Milagros Boyer para PanamPost, Powell aseguró que entre los testigos se encuentran funcionarios relacionados con las compañías electorales, que habrían visto de primera mano ciertas irregularidades en el proceso.
Asimismo, Powell habría señalado que los testigos no pueden presentarse «sin ciertas protecciones» a declarar. Inclusive, denunció que uno de ellos fue golpeado y se encuentra en el hospital.
Por otro lado, la abogada solicitó en una entrevista para Fox News que el grupo de testigos que ha conseguido hasta ahora, cuenten con algún tipo de protección proporcionada por el Gobierno.
Sin embargo, señala el portal, las denuncias presentadas por Powell han sido negadas por funcionarios estatales y por las compañías de las máquinas de votación, y las califican como una conspiración para cambiar los votos, que según proyectan medios de comunicación estadounidenses, dan la victoria al candidato Joe Biden.
Redacción Maduradas con información de PanamPost