La abogada María Alejandra Poleo informó la noche de este miércoles 1° de septiembre que el periodista Roland Carreño habría sufrido subida de la tensión arterial en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicada en Maripérez, Caracas.
“Fue atendido por los paramédicos del recinto, no ha sido trasladado a ningún centro asistencial!!! ¡Requiere ser evaluado por su médico tratante!!! Solo eso. No hay traslado aún”, alertó Poleo.
El periodista y activista de Voluntad ya lleva más de 10 meses detenido. El pasado 29 de octubre de 2020, el comunicador social fue imputado por los tribunales al servicio de Maduro, luego de una audiencia, por la presunta comisión del delito de “terrorismo”, según la información suministrada por el abogado Joel García.
Carreño fue detenido dos días antes y forzado a subirse a vehículos desconocidos. No fue hasta 24 horas después, que se confirmó que fue arrestado por organismos de inteligencia y trasladado hasta el Palacio de Justicia, ubicado en la ciudad de Caracas.
Redacción Maduradas
También puede leer: