Recientemente, fue denunciado un suceso, supuestamente, ocurrido en el municipio Bruzual del estado Yaracuy, cuando un productor de aguacates se negó a pagar un supuesto soborno en dólares a funcionarios de la Policía regional y de la alcaldía.
Aparentemente, los uniformados serían los que estaba resguardando la estación de servicio cuando el productor Wilmer Acosta se dirigió a la misma con un salvoconducto para surtirse de combustible.
Los funcionarios aseguraron que solo podían darle gasolina si les daba una “colaboración” en divisa, pero el hombre se negó y acudió a realizar la denuncia. Por esto, los uniformados le habrían, supuestamente, propinado una fuerte golpiza. Así lo denunciaron el diputado Biagio Pilieri y la dirigente política María Corina Machado.
Piliero exigió una investigación sobre el caso, ya que, además de los golpes, los funcionarios le arrebataron a Acosta el salvoconducto y otros documentos.
“Es un grado de crueldad jamás visto en nuestro país. Son una vergüenza para Venezuela y para sus familias”, tuiteó Machado, por su parte.
PARA VER LAS FOTOS (FUERTES) INGRESE AQUÍ.
Redacción Maduradas
De interés:
¡GRAVE! Desconcierto y la poca información reinaron en la primera jornada de “flexibilización”