Este lunes 14 de marzo, Tarek William Saab, designado fiscal general del régimen madurista, informó que un adolescente, identificado como José Gabriel Torres, de Mérida habría sido ingresado al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (HULA), luego de haber intentado suicidarse.
El menor de edad habría sido, supuestamente, víctima de acoso escolar por presentar dificultad en el habla. Por este motivo, el joven decidió ingerir insecticida.
El adolescente habría manifestado, supuestamente, haber pedido ayuda por el caso de acoso a profesores y a sus propios familiares, pero sin obtener el apoyo requerido.
«El Ministerio Público está nvestigando las responsabilidades de los agresores y determinar las sanciones a que haya lugar (…). Quienes banalizan el grave tema de acoso escolar, ciber acoso (…), dándole a este flagelo un trato indiferente y de menosprecio, ignoran el daño emocional y moral que esta recurrente e infame practica ocasiona a numerosas familias venezolanas», tuiteó el funcionario chavista.