Rafael Ramírez, expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), se refirió, recientemente, al respecto del escándalo sobre el grupo de diputados de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) involucrados en la presunta trama de corrupción con las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Ramírez aseveró que el hecho es un “golpe de gracia” para la referida comisión que, a su juicio, desde la época de Freddy Guevara, ha sido un mecanismo de corrupción.
«Desde tiempos del inefable Freddy Guevara, (la comisión) ha sido un mecanismo de extorsión, acusaciones políticas y trabajo por encargo a favor de los operadores económicos del madurismo, tal como denunciamos en su momento (con documentos probatorios de sus actuaciones), y como lo han hecho voceros de la misma oposición y medios de prensa digital«, denunció el exfuncionario chavista, a través de un artículo publicado en su blog y que lleva por título ¡Qué pelón!
Del mismo modo, asomó que solo Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), defendió a los referidos parlamentarios.
«El mismo guaidó se vio obligado a destituirlos de la mencionada Comisión y fueron expulsados de sus respectivos partidos. El único que salió a defenderlos fue Diosdado en su programa de animación-odio. ¡Que papelón Diosdado! Si te viera Chávez, ¡qué pelón!”, añadió.
Redacción Maduradas con información de Blog de Rafael Ramírez
De interés:
¡LE CONTAMOS! Diario ABC explica cómo profundiza la pobreza la dolarización que ahora Maduro aplaude