María Eugenia Mosquera, directora de Vale TV, informó que la embajada de Italia se encargará de Mauro Scarangella, de 84 años, quien es conocido por vender sus “Galletas con Amor” frente a la torre EASO en Chacaito.
“La Embajada de Italia velará por el sr mayor que vende galletas y aviones de madera en Chacaito”, escribió en un tuit.
Asimismo, sugirió que estas son las acciones que “se deben intentar” con cualquier niño o adulto mayor que esté “desprotegido”.
“Se hicieron las gestiones respectivas. Y eso es lo que debemos intentar hacer cada vez que veamos un anciano o un niño desprotegido: Intentar ayudar, sin show”, manifestó.
Por su parte, la periodista Gladys Seara difundió en redes sociales la historia de este abuelo que llegó a Venezuela hace más de 60 años desde Toritto, Italia.
“Decidí buscarlo y hoy lo conocí. Les presento al señor Mauro. Nació en Toritto, Italia, y emigró a Venezuela hace más de 60 años”, contó.
De igual forma, destacó que todas las mañanas va a Chacaito para vender sus galletas y unos aviones de madera que fabrica él mismo y así poder subsistir.
“También vende carritos y aviones que él mismo hace con madera. Búsquenlo frente a la torre EASO en Chacaito, Caracas, de 7:30 am a 11:30am. Vamos todos a comprarle sus galletas y artesanía”.