El diputado Diosdado Cabello aseguró que los ministros que integran la vicepresidencia económica «no incurrieron en desacato» al no asistir ayer a la comparecencia en la Asamblea Nacional.
A su juicio, “no hubo invitación formal para asistir al debate en el Parlamento (…) fue una reunión que se planteó de una manera informal”, dijo.
Asimismo, el parlamentario indicó que este sábado asistirán a todas las plazas Bolívar de Venezuela “a discutir el decreto rechazado por la bancada de la derecha”.
“Hay temas de la economía que no son para discutirlos en una tribuna abierta y los grandes beneficiados de la renta petrolera vuelvan a aprovechar la crisis con la que se enriquecieron”, destacó.
Por su parte, el diputado opositor José Guerra mostró en su cuenta en Twitter una carta donde la directiva de PDVSA confirmaba su asistencia a la comparecencia en la Asamblea Nacional.
«Correo electrónico de PDVSA a las 10 am indicando que hoy asistirían a la AN a las 5 pm. Luego Del Pino reculó», dice Guerra en su cuenta en Twitter.
Vía La Patilla.