Funcionarios de la División Motorizada de la Policía Municipal de Chacao desmantelaron una presunta red de tráfico sexual de adolescentes en esa localidad del estado Miranda.
Los uniformados detuvieron a a Erick Nill Guerrero Morales, de 25 años, y a Jossnyel Valera Rojas, de 32, tras ser implicados en supuestos delitos de tráfico de adolescentes.
Durante una lebor de patrullaje los oficiales detectaron a una joven a la que abordaron por no contar con las medidas de bioseguridad y ella presuntamente les indicó que pertenecía a una organización de tráfico sexual de adolescentes.
En un procedimiento controlado, la joven ingresó al hotel Rema, ubicado en la zona, donde posteriormente entraron los uniformados para capturar a uno de los sujetos.
De forma simultánea los efectivos detectaron a una pareja a bordo de una motocicleta, quienes al no poder justificar su presencia en la localidad reconocieron que conocían a la primera joven y que también participaban en la organización delictiva. por esta razón fueron detenidos.
Tras identificar a la banda, los cuerpos de seguridad se dirigieron a la calle Las Flores, de Catia, en el municipio Libertador, donde allanaron viviendas desde donde operaba la red conocida como «Agencia Cheschire».
Allí colectaron documentos, transferencias bancarias, computadores, cámaras, dispositivos móviles, y otros objetos interés.
También detuvieron a Frank Gamboa, presunto cabecilla de la organización, quien se escondió en el clóset de una de las habitaciones de la residencia.
Se conoció que la organización supuestamente operaba captando clientes a través de ofertas en las redes sociales usando las cuentas @Ag_Cheshire_2 en Twitter, AgCheshire2 en Instagram, y Club Cheshire en Telegram.
Redacción Maduradas con información de La Patilla
Lea también: