Luego de que la actriz venezolana Gaby Espino denunciara que un supuesto hacker estaría intentando tumbar su cuenta en Instagram, señalando directamente al influencer Yao Cabrera de seguir instrucciones de Génesis Aleska Castellanos para cerrar su perfil en la red social, la modelo criolla lo negó.
Espino usó sus redes sociales para acusar a Génesis Aleska y a sus hermanas, Michelle y Bárbara, de querer cerrar su cuenta en Instagram: «Si algo pasa con esta cuenta de instagram, el responsable es el señor Yao Cabrera contratado por las hermanas Castellanos. Hay pruebas de absolutamente todo».
Ante esto, la modelo venezolana se defendió al señalar que su ex pareja, el empresario Miguel Mawad, quien actualmente tiene una relación con Gaby Espino, usa a la actriz para desacreditar su imagen.
- «Primero, intentó hacer un montaje que haría hasta un niño de tres años con captura de pantalla de una supuesta plataforma en la que, según él, yo pagué una cifra ridícula de 300,000 dólares. Ya que eso no le funcionó está queriendo hacer ver que contraté un hacker, a este tal Yao, asegurando que contraté sus servicios para ese fin, eso es falso», dijo.
Y agregó: «Ese tal Yao estuvo buscándome hace meses para ofrecerme sus servicios de influencer y trabajar con su grupo de influencers y servicios orgánicos, y me di cuenta de que todo era una estafa porque le escribía a las personas usando mi imagen para decirles que él verificó mi cuenta y que él llevaba el manejo de mis redes sociales y así estafarlos, por eso tuve mis diferencias con él porque le dejé saber que era un estafador y un mentiroso».