La actriz venezolana Gabriela Spanic contó detalles sobre el presunto abuso sexual que sufrió por parte de Pablo Montero
La artista ofreció una entrevista al programa «Siéntese quien pueda», dónde precisó que fue abusada sexualmente por Montero mientras estaba bajo los efectos del alcohol.
«A Pablo Montero lo conocía desde hace años, éramos amigos, amigos entre comillas porque nos veíamos, que se yo, pero siempre fue muy lindo conmigo, estaba pasado de copas y empezó a decirme que yo siempre le había gustado, yo estaba tomando, me agarró el cigarro y se cayó, me agarró los senos, me agarró por acá por la cara y quería besarme a la fuerza», indicó.
Detalló también que pese a estar tomada pidió ayuda.
«Yo empecé a pegar gritos porque si tú estás tomada como mujer, eso no significa que ‘estoy tomada y soy un objeto sexual, estoy disponible’, eso no significa eso», aclaró.
Y agregó: «Me sentía muy mal, me puse a llorar, me puse a pegar gritos, yo me sentía abandonada en todos los sentidos. Hoy si lo puedo hablar, porque yo fuí a terapia».
Se quejó porque ha recibido críticas de quienes la califican como mala persona por haber tomado alcohol en aquella oportunidad y cuestionó: «¿Quién no se toma una copa de vez en cuando?».
Redacción Maduradas.
Lea también: