Tras la eliminación de la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, el mánager del equipo, Omar López, se pronunció a través de las redes sociales asumiendo toda la responsabilidad.
A traves de su cuenta de Instagram, López afrontó toda la responsabilidad por la derrota del pasado domingo ante el equipo de Estados Unidos, restándole peso a los comentarios negativos sobre el lanzador venezolano Silvino Bracho o cualquier otra jugador que no haya tenido una buena actuación en el encuentro de los cuartos de final.
«Soy el único responsable«, publicó en redes.
«Este barco era mío y asumo todas las consecuencias. No permitiré que se juzgue a mis jugadores, unos muchachos que dieron el alma y sacaron el más grande sentimiento Venezolano por defender a su país», dijo.
Durante los últimos días, Silvino Bracho, recibió ataques por las redes sociales, donde varios seguidores lo señalaron como el culpable de la eliminación de Venezuela. López indicó en su publicación que es el “único responsable”.
«No se puede juzgar a Silvino a quien tengo en mi más alta estima, respeto y confianza como persona y profesional dentro del terreno de juego. Fui yo quien tomó la decisión y soy yo el único responsable», continuó.
El mánager venezolano enfatizó que el equipo estaba muy compenetrado y alegre por representar al país en el Clasico Mundial de Béisbol gracias a jugadores como Miguel Cabrera, José Altuve, Salvador Pérez y al resto de los peloteros, añadiendo que la derrota que sufrieron contra Estados Unidos le afectó profundamente.