La dirigente política Delsa Solórzano desmintió los rumores sobre una supuesta mala relación con la líder opositora María Corina Machado. Tras la viralización de un video en el que supuestamente Machado le hace un desplante en plena tarima.
«Por Dios, no tienen nada más que hacer. No pasó nada, alguien me estaba llamando y yo no escuchaba. Ella me hace señas de que me estaban llamando y ya está. Por cierto, gracias a la persona que logró montarse en el camión, se encaramó y me regaló un rosario muy bonito», señaló Solórzano en entrevista con Shirley Varnagy.
«La señora gritaba mi nombre repetidamente y yo no la oía con la emoción y María Corina me hizo señas de que me estaban llamando y ya», prosiguió.
Solórzano aclaró que no hubo ningún conflicto real. Según ella, todo se debió a que alguien la estaba llamando pero no escuchaba y María Corina simplemente le hizo señas para que atendiera la llamada.
«Qué misoginia tan grande hay aquí. Si fueran dos hombres nadie se preguntaría si son amigos o no son amigos, pero como somos mujeres ellos piensan que nosotros vivimos en un chisme», aseveró.
En cuanto al apoyo popular, Delsa Solórzano destacó la voluntad de cambio de la gente. Durante su recorrido por diferentes lugares, experimentaron el respaldo de la ciudadanía, a pesar de los obstáculos. Para Solórzano, este proceso de cambio no se detendrá y la unidad entre líderes como María Corina Machado es fundamental para lograrlo