Un ciudadano manifestó su angustia a través de las redes sociales, por tener que vivir de cerca los enfrentamientos de grupo armados en la ciudad de Caracas.
Este miércoles 7 de julio, nuevamente la banda del Koki, fue protagonista de nuevos enfrentamientos en la Cota 905, los más perjudicados con estos acontecimientos son los habitantes de las parroquias involucradas como La Vega y El Valle, entre otras, quienes quedan atrapados en sus viviendas sin poder salir libremente y con la angustia de ser la siguiente víctima fatal de esos enfrentamientos.
«Acabo de llegar a mi casa, en el Prado de María, se escuchan detonaciones y ráfagas de armas automáticas. Esto no es juego. Los vecinos vivimos con ansiedad y angustia el tránsito maldito de una bala perdida. ¿Dónde están los que tienen que ocuparse del orden público?», escribió Jaime Bello León en su cuenta de Twitter, quien es director general de Comunicación, Mercadeo y Promoción de la UCAB.
El régimen no se ha pronunciado por estos nuevos enfrentamientos que se hacen cada vez más repetitivos en la ciudad de Caracas y se extienden por varias parroquias de la capital.