El ciudadano de nacionalidad venezolana Pedro José Trujillo Pérez admitió haber asesinado a Nickol Valentina Rodríguez la tarde del pasado jueves 10 de marzo para robarle su teléfono celular.
Durante la audiencia de medida de aseguramiento, Trujillo Pérez admitió el homicidio de la adolescente de 15 años de edad, hecho que ocurrió en Bucaramanga.
El hombre fue detenido un día después del crimen. En el tribunal aseguró que quería verde el celular robado para comprarle un par de zapatos a su hijo que se encuentra en Venezuela.
“Pedro José Trujillo Pérez reconoce haber realizado este hecho y que estaba necesitado, que tiene un hijo en Venezuela por quien tiene que responder, pero que está arrepentido”, afirmó la fiscal del caso.
En la audiencia, el homicida describió el momento exacto en el que había atacado a la adolescente.
“En el interrogatorio él contó que había visto sola a la niña en el túnel, la abordó y la cogió por el cuello, que ella alcanzó a soltarse, volvió y la cogió del cuello y la apuñaló en el cuello y otra que no recuerda dónde y huye. Que cuando se fue la niña aún estaba de pie”, indicó.
Al hombre se le imputaron los delitos de homicidio agravado y hurto calificado, por lo que fue enviando a la cárcel.
La estudiante del colegio Normal Superior de Bucaramanga murió en un centro asistencial después de recibir tres puñaladas en el túnel de estudiante de ese centro estudiantil.
Redacción Maduradas con información de La Nación Web.
También puede leer: