La animadora venezolana Érika de la Vega criticó a Will Smith por la bofetada que le propinó a Chris Rock, quien durante la ceremonia de la entrega de los premios Óscar el domingo pasado intentó hacer una broma sobre la alopecia que sufre su esposa Jada Pinkett.
«El hombre violento que después se escuda en el amor y en la misión que Dios le dio. Buena demostración la que dio Will Smith. De la incoherencia también se aprende«, escribió la locutora venezolana en su cuenta de Twitter.
El comentario de De la Vega bastó para que usuarios de las redes sociales también la criticaran y, además, le recordaran que expresó su respaldo a Joe Biden durante la campaña presidencial en los Estados Unidos. Sin embargo, la animadora también contó con el apoyo de sus seguidores.
«Es un problema. Mira lo que pasa con los venezolanos. Yo pasé de ser antichavista y cuando digo mi opción de votación, soy comunista. Me gusta la opción de Biden. He estado casi toda mi vida votando contra alguien, no por alguien. Entonces siento que estoy en ese mismo caso. No me gusta Trump, se parece mucho a Chávez. Es contra eso. Quizá Biden no es la opción que me gusta, me gusta Kamala Harris, lo que habla de la educación, su punto de vista«, dijo la locutora en una entrevista en el año 2020 con el periodista Ismael Cala.
Algunas de las expresiones de los usuarios fueron las siguientes: