El nombre de Anabella Queen se viralizó este miércoles luego de que la artista infantil, nacida en Zulia, realizara un concierto en el puente sobre el Lago de Maraciabo.
Sin embargo, detrás de todo el espectáculo está su papá, Danilo Nammour, un piloto de carreras de pique con alguna trayectoria en escenarios internacionales, y también dueño de Zapato Grande, unas zapaterías marabinas que le servían de base para sus gustos de velocidad, como patrocinante de su equipo de carreras.
Tal Cual reseñó que desde 2018 está al frente de Hipermercados La Grande, una cadena de tiendas de gran superficie ubicadas en Maracaibo, donde abundan los productos importados y la carne de primera calidad. En su sitio web los precios son mostrados directamente en dólares.
Sus tres locales están ubicados en el Centro Comercial Metrosol, la calle 5 de Julio Maracaibo y La Cañada de Urdaneta Avenida El Rosal. Funcionan desde 2018 cuando se les permitió operar en locales que pertenecían a la malograda cadena pública de Abastos Bicentenario.
La inauguración entonces corrió por cuenta del gobernador Omar Prieto, que se retrató al lado del empresario y su pequeña hija anunciando que ese negocio contó con una inversión en su momento de más de 70 millones de bolívares soberanos, equivalente entonces a más de 92,000 dólares, pues el tipo de cambio se ubicaba en 758,62 bolívares soberanos.
Es por ello que no es de extrañar que la grabación de un concierto en pleno puente Rafael Urdaneta sobre el Lago de Maracaibo sea una excentricidad posible para alguien tan cercano al poder regional.
Redacción Maduradas con información de Tal Cual
Lea también: