Recientemente, se dieron detalles sobre el fallecimiento de una mujer, aparentemente, a manos de su propio esposo. El hecho, se habría producido en junio de 2018, en la provincia de Mugla (Turquía).
Según reseñó El Tiempo,Hakan Aysal, de 40 años de edad, se habría tomado una selfie con su esposa, Semra Aysal, de 32 años de edad, justo al lado de un acantilado y, aparentemente, antes de empujarla y ocasionar su muerte.
La mujer tenía siete meses de embarazado para el momento de su muerte.
La investigación habría iniciado en 2018, pero hace poco se obtuvieron nuevas declaraciones que asomarían la culpabilidad de Hakan, especialmente, luego de que este hombre intentara cobrar un seguro de vida que había contratado por si a su esposa le ocurría algún accidente.
El seguro estaría valorado en 400.000 liras turcas, lo que equivaldría a unos $57,000. Hakan habría contratado el seguro poco antes del supuesto accidente y el hombre era el único beneficiario del mismo.
«Mi esposa puso el teléfono en su bolso. Más tarde me pidió que le diera el teléfono. Me levanté y luego la escuché gritar detrás de mí cuando me alejé unos pasos para sacar el teléfono del bolso. Cuando me di la vuelta, ella no estaba allí. No empujé a mi esposa«, declaró Hakan a las autoridades.
Sin embargo, el hermano de la víctima alertó que Hakan nunca manifestó dolor por la pérdida y mencionó que, curiosamente, Semra tenía miedo a las alturas.
De ser declarado culpable, Hakan podría enfrentar cadena perpetua.
A continuación, la selfie:
El Tiempo
Otras fotos:
El Tiempo
El Tiempo
Redacción Maduradas con información de El Tiempo
De interés:
