Unas imágenes del campeón de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Gervonta Davis, de 25 años de edad, causaron controversia en redes sociales. Un usuario compartió un video en el que el estadounidense aparece ahorcando a su esposa y madre de su hija frente a la mirada de cientos de personas.
El portal web norteamericano TMZ señaló que la grabación se hizo durante un partido benéfico de baloncesto en Miami, Florida, Estados Unidos. La mujer, Andretta Smothers, se encontraba sentada en primera fila cuando el joven boxeador se acerca de forma violentamente hacia ella.
En el clip se puede apreciar que el hombre la agarra del cuello, la levanta, la empuja y la lleva afuera del recinto mientras iba acompañado por el personal de seguridad que no hizo nada para detenerlo. Las personas que presenciaron el momento se quedaron sorprendidos por lo que estaba sucediendo.
“Esto tiene que parar, mantén tus manos alejadas de las mujeres”; “Espero que lo hayan arrestado”; “Necesitamos menos basuras como estas en nuestra comunidad”, fueron algunas de las reacciones de fanáticos que repudiaron el accionar del boxeador en las redes sociales.
Después de la polémica que generó su actuación, Davis, uno de los peleadores favoritos de la promotora que maneja Floyd Mayweather, decidió eliminar sus publicaciones tanto en Instagram y en Twitter.
No obstante, antes de borrar sus publicaciones compartió un comunicado en el que aseguró que “nunca” la golpeó, pero que sí fue “agresivo” y le pidió que abandonara el lugar. “Esa es la madre de mi hijo. Nunca la lastimaría. Más que feliz año nuevo. Enero fue basura”.
https://www.youtube.com/watch?v=T-mijNTU9vw&feature=emb_title
Redacción Maduradas con información de Infobae.
También puede leer:
¡ENTÉRESE! YouTube eliminará contenido electoral de EEUU que haya sido manipulado