La periodista de entretenimiento Mandy Fridmann develó las supuestas pruebas que confirman que el cantante venezolano Nacho Mendoza seguiría casado con Inger Davera, madre de tres de sus hijos.
De acuerdo con el documento difundido por Fridmann, fue Nacho quien solicitó el 7 de febrero de este años, ante la Corte de Familia de Miami, el divorcio Davera, que hasta ahora no se ha concretado.
Asimismo, señala en el artículo, que publicó en La Opinión, que familiares y personas cercanas a Inger comentaron que por el momento se encuentra bien, pero habría transitado momentos de depresión.
La polémica surge debido a que Nacho anunció hace unos días que será padre de su primera niña. Muchos rumores han surgido sobre una supuesta relación amorosa entre el artista y la modelo Melany Mille, sin embargo, ninguno ha confirmado y negado tal información, pero se les ha visto juntos.
«Nacho se encuentra en Margarita junto a Melany, algo que vemos a través de sus redes sociales, mientras por la misma vía, también vemos cómo intenta vender todos los autos, motos y camionetas de la amplia colección que tiene en Miami», agrega la periodista.