El narcotraficante mexicano Edgar Valdez Villarreal, alias «La Barbie», habría obligado a la cantante Jenni Rivera a practicarle sexo oral durante una fiesta privada.
Un testigo protegido aseguró que «La Barbie» golpeó y obligó a Jenni Rivera a realizar tal acción frente a todos los invitados. El mismo criminal también habría admitido ante las autoridades que asesinó a la cantante por órdenes de Joaquín «El Chapo» Guzmán.
Tras la muerte de Jenni Rivera, en 2012, los reflectores volvieron nuevamente a «La Barbie» porque había rumores que apuntaban a que la artista había recibido amenazas directamente de narcotraficantes para no presentarse en la Arena Monterrey, lo cual ella no obedeció.
«El Chapo me habló por teléfono y me dijo que Jenni tenía prohibido tocar en Monterrey, porque los Zetas andaban muy duros, que debíamos tener mucho cuidado con eso, ahí mismo ordenó que quien fuera a tocar ahí de nuestros amigos, había que matarlo porque eso ponía en riesgo la seguridad de todos”, habría dicho el narcotraficante.
Otro testigo afirmó que Rivera cantaba en las fiestas de «La Barbie», en las que consumía cocaína y le pagaba en efectivo y con drogas. Esta persona señaló que luego de consumir cocaína y tachas, Rivera fue humillada y pateada por el narcotraficante en un acto de burla y broma.
«Antes de que me detuvieran, ella siempre fue invitada a mis fiestas en el rancho, siempre se portó muy bien conmigo y con mis amigos, siempre muy alegre cantaba para nosotros”, habría revelado «La Barbie».
Redacción Maduradas con información de Vanguardia.
Lea también:
¡LO DIJO! Viviana Gibelli sobre la situación de Venezuela: “Todos estamos hartos”