Yanir Coromoto Burguillos, de 33 años de edad, y Glendy Teresa Castillo, de 48 años, fueron asesinadas y descuartizadas el pasado fin de semana en varios lugares del sector Cumbo, municipio Andrés Bello, estado Miranda.
Hombres armados, presuntamente integrantes de una banda que opera en ese municipio y en los alrededores de Barlovento, buscaron a las mujeres cuando estaban en sus respectivas viviendas.
Los delincuentes mataron a las mujeres de múltiples disparos y después descuartizaron sus cuerpos, de acuerdo a lo informado por el periodista Román Camacho.
Este domingo 16 de mayo fueron hallados los restos de los cuerpos desmembrados de Burguillos y Castillos esparcidos por diferentes sectores de la parroquia Cumbo, como la plaza Bolívar y la plaza de la Iglesia Católica de la zona.
Se presume que los crímenes son un mensaje al resto de la comunidad, porque, al parecer, ambas mujeres habrían denunciado a integrantes de ese grupo armado.
Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento de los restos, además, comenzaron una investigación para esclarecer los hechos.
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡DANTESCO! Hallan los restos descuartizados de 2 mujeres en varios sectores del estado Miranda