El caso de Alejandro Ripley, quien fue asesinado a los nueve de años en Miami, Estados Unidos, y sufre de autismo, dio un giro inesperado en las últimas horas luego de que su madre, Patricia Ripley, fuera arrestada tras convertirse en la principal sospechosa.
De acuerdo con información publicada por el periodista Yusnaby Pérez en su cuenta de Twitter, la mujer fue detenida sin fianza con cargos de asesinato en primer grado.
El pasado viernes la mujer había declarado que dos hombres la emboscaron en Miami Dade, le exigieron drogas y se llevaron secuestrado a su hijo.
No obstante, los investigadores dudaron de ella cuando vieron un video de una cámara de seguridad en el que se le veía esperando en su vehículo estacionado por más de 15 minutos antes de reportar el supuesto secuestro. El cuerpo del menor fue hallado flotando en un lago de Kendall.
Más adelante, una fuente anónima reveló al CBSMiami que la madre admitió haber inventado la historia sobre dos hombres negros que secuestraron a su hijo.
Redacción Maduradas con información de Infobae
También puede leer: