El presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, indicó que Diana Silva, representante de Venezuela, habría estado entre las 4 finalistas si no hubiese sufrido el desmayo en medio de la competencia.
Julio César calificó el incidente como una situación muy «difícil». «En la mañana sí la noté extraña, había vomitado en la mañana pero se había recompuesto», detalló.
Julio César detalló que al momento en que Silva salió del escenario se desmayó «con una tensión de 9.8, desmayada completamente, con paramédicos, camillas, tuvimos que quitarle el vestido, medirle la presión (…) Hemos estado en un hospital en menos de 30 minutos (…) Se sintió muy mal hasta el punto no de poder reaccionar».
Asimismo, cuenta que la modelo no reaccionaba, tanto así que «no podía abrir los ojos».
Detalló que las candidatas de España y Honduras se mantuvieron al lado de Diana y actuaron como «sus enfermeras, porque fueron las que la recibieron.»
Julio César agregó que Diana se golpeó en uno de los pómulos al momento de desplomarse, e indicó que la foto publicada en redes sociales se difundió debido a las preguntas de «dónde estaba la representante de Venezuela».
Redacción Maduradas
También puede leer: