Nicolás Maduro volvió contra los migrantes y refugiados de nacionalidad venezolana que se vieron forzados a abandonar el país para intentar buscar un mejor futuro en otras latitudes ante la crisis económica, política, social y humanitaria que afronta la nación.
Durante la entrega de tres millones de viviendas, el líder del socialismo en Venezuela cuestionó a aquellas personas que dejaron el territorio nacional. Además, aprovechó la ocasión para invitarlos a ver la “belleza” del país sin “distraerse” por lo que aparece en las redes sociales.
“Alguna gente que se haya ido del país se ponen a hablar mal de Venezuela. Vengan a Venezuela, ustedes solo conocen al país por lo que ven en las redes sociales y dejen la habladera de mal y desearle mal a Venezuela. Venezuela es mucho más bella que los países donde está usted, mal hablado, lavando poceta”, expresó Maduro.
De acuerdo con cifras que maneja el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) 4.769.498 venezolanos han salido del país huyendo de la falta de alimentos, medicinas, servicios públicos y de la hiperinflación que enfrenta la nación.