La actriz venezolana Gledys Ibarra denunció, a través de redes sociales, la supuesta extorsión que estaría ejecutando su hermano César Ibarra para exigirle que envíe dinero desde Londres a Venezuela para atender a su madre.
La venezolana aseveró que su hermano estaría asegurando que, si su madre muere “de mengua”, será por culpa de Gledys. Además, también afirmó que también habría sido su responsabilidad el fallecimiento de su padre.
“Estoy haciendo este video porque el señor (su hermano) se ha dado a la tarea de acusarme y molestarme públicamente y me ha obligado a esto (…) Miren, déjenme en paz, ya tuve suficiente. En noviembre cumplo 61 años, 61 años en los que no supe una palabra de lo que era una madre, salvo la de mis tías que se los agradeceré eternamente. Solo fui una herramienta de dinero hasta que dejé de mandarlo, salvo para los eventos que ameritaban una ayuda grande”, indicó.
Sin embargo, la artista se defendió indicando que ella mantuvo a sus familiares durante 35 años, a pesar de haber sido, supuestamente, “abandonada” desde su infancia por sus padres.
“Yo fui una niña abandonada, despreciada, no querida por mis padres. Siempre me pregunté por qué fui criada por mis tías, la referencia siempre en mi vida fueron ellas, nadie más”, dijo la actriz, a través de un video compartido en Instagram.
Así mismo, señaló que, cuando empezó a tener notoriedad en el mundo artístico venezolano, a su madre se le “despertó” el amor que antes “nunca” había manifestado.
“Mi mamá no sabe de ningún dolor de mi niñez. Yo tuve a mis hijas cuando era adolescente y yo no la vi cuando parí, ella no conoció a mis hijas. Ella no conoce ninguna situación dolorosa de mi vida, ni siquiera sabe cuánto dolor me causó su abandono”, afirmó la actriz.
Finalmente, en otro video, aseveró que perdonaba a su madre.
«Mamá, tranquila, que te perdono», manifestó.