Maxinne Bjork, una naturista y feminista sueca, causó revuelo en su propio Instagram cuando publicó una fotografía particular en su cuenta. Aparentemente, según la mujer, ahora residente de Bali, sintió la “urgencia” de hacerlo.
En la fotografía, Maxinne posa desnuda con la cara y el torso cubiertos de sangre que, para sorpresa de los usuarios de Instagram, es su propia sangre menstrual.
“Me senté e hice una inspiración profunda y de repente sentí un fuerte impulso de cubrirme con mis fluidos vitales como mujer. Así que, sin pensar realmente en por qué o cualquier otra cosa, lo hice”, expresó la mujer en la publicación.
Del mismo modo, detalló que manchó todo su cuerpo, luego, rodó desnuda sobre la hierba de su jardín.
Explicó que actualmente está atravesando una “agotadora” situación familiar, pero que está igualmente agradecida porque cuenta con el apoyo de su madre.
La imagen, por su parte, provocó una fuerte reacción de sus seguidores (más de 40 mil), algunos de los cuales mostraron apoyo y otros tantos, rechazo.
Por consiguiente, Maxinne respondió en una nueva publicación e invitó a las personas a respetar los diferentes puntos de vista que los seres humanos pueden tener.
“No estoy tratando de cambiar a nadie. ¡Sé tú! Y los malos comentarios de que estoy mentalmente enferma, no me afectan realmente. A lo mejor sí lo estoy, pero qué bien se siente estar perturbado mentalmente. Amo mi vida”, expresó.
PARA VER LA POLÉMICA FOTOGRAFÍA, HAGA CLIC AQUÍ
Esta fue la segunda imagen de la mujer:
https://www.instagram.com/p/BpbtAEmh1l6/?utm_source=ig_embed
Redacción Maduradas
De interés: