“Nicolás Maduro cierra la peor y más vacía campaña electoral de la historia”, así lo expresó este jueves, 25 de julio, el exgobernador del estado Miranda y dos veces candidato presidencial Henrique Capriles.
«Maduro dice que él no va a prometer nada, ¡Claro! ¿Quién le va a creer después de 25 años el mismo discurso reciclado y trasnochado? Maduro cierra hoy la peor y más vacía campaña de la historia política venezolana», expresó Capriles por medio de su cuenta en la red social X, anteriormente llamada Twitter.
«Para lo único que sirvió fue para llenar más los bolsillos de quienes le hicieron la publicidad y propaganda. Todo con el dinero de los venezolanos. ¡El domingo también votaremos contra el abuso y la corrupción!», agregó el dirigente opositor.
En tanto, al denominada «toma de Caracas», la cual duraría 12 horas, contó poca asistencia pese a los esfuerzos del régimen por igualar el cierre de campaña electoral de Hugo Chávez, en 2012, en la misma avenida Bolívar de la ciudad capital.
Fueron muchos los usuarios de las redes sociales, quienes compartieron imágenes reveladoras del poco apoyo hacia el chavista.
Mientras la transmisión del canal controlado por el chavismo, Venezolana de Televisión (VTV), difundió imágenes con planos cerrados y en las que se mostraba una «masiva convocatoria», las grabaciones desde los edificios cercanos probaron otra cosa.