Mhoni Vidente, famosa pitonisa cubana, había realizado una impresionante revelación sobre la causa de muerte de la joven Debanhi Escobar,quien desapareció en Nuevo León y semanas más tarde fue hallada sin vida dentro de un cisterna, revelando los presuntos culpables de la muerte de la joven.
Luego de que las múltiples especulaciones que han surgido sobre la muerte de Escobar, Mhoni Vidente, realizó una acertada predicción sobre el lugar en donde estaba el cuerpo de la joven días antes de que las autoridades lo hallaran, estableciendo que las amigas de Debanhi y el taxista que supuestamente la llevaría a su casa tuvieron parte de culpa en el fallecimiento de la adolescente.
“El taxista tiene algo de culpa, pero quizás, no totalmente, igual que sus amigas”, indicó.
La astróloga reveló que la fiesta a la cual acudió Debanhi junto con sus amigas, fue organizada por narcotraficantes y mafiosos, situación que hizo que la investigación sobre su muerte se volviera complicada, además aclaró que la joven fue asesinada por asfixia mecánica el mismo día que desapareció.
“Debanhi perdió el control de la situación. Se peleó con sus amigas y le habría robado la novia a una de ellas. Era un ambiente de drogas y alcohol, por eso no había videos de lo que pasó puertas adentro”, reveló la pitonisa.
“La matan ahogándola. Veo que es asfixia, es tan fuerte la mano que la situación se sale de control. Muere el mismo día que desapareció, el 9 de abril, los golpes de la cara son porque la avientan al pozo de agua, cinco metros abajo y completamente lleno con aguas negras contaminadas”, dijo Mhoni Vidente.
Redacción Maduradas con información de Prensa Libre