La cantante Madonna Louise Ciccone, conocida simplemente como Madonna, confirmó que rechazó el papel para interpretar a Catwoman en la adaptación cinematográfica Batman Regresa en el año 1992 dirigida por Tim Burton.
Durante años se corrió el rumor dentro de la industria que Madonna, fue una de las grandes candidatas para interpretar a Selina Kyle en la secuela de Batman de junto a Michael Keaton como el caballero oscuro y Danny DeVito como el Pingüino, pero el papel fue finalmente interpretado por Michelle Pfeiffer.
Madonna, durante una entrevista en The Tonight Show,le confirmó a Jimmy Fallon unos meses atrás que todo era cierto, y que ella había sido quien rechazó el rol.
“Lamento haber rechazado a Catwoman, fue un error bastante feroz”, dijo.
La cantante además contó a Fallon que le ofrecieron el papel principal en Showgirls, la película de Paul Verhoven sobre una stripper además de un papel en The Matrix, aunque no especificó si se trataba de Trinity (rol que terminó en manos de Carrie Ann Moss), u de otro personaje.
“Matrix es como una de las mejores películas jamás hechas. Una diminuta parte de mí se arrepiente de ese único momento de mi vida”, dijo.
Madonna aprovechó la entrevista para informar que se encuentra escribiendo una película basada en su propia vida. La cantante también dirigirá el proyecto y se encuentra en el medio del casting para ver qué actriz interpretará a la diva. Entre las principales candidatas se encuentran Evan Rachel Wood, Florence Pugh, Julia Garner, Alexa Demie,y muchas otras más.
Redacción Maduradas con información de Que Ver
Lea también: La secuestraron en su propio cuarto cuando tenía 14 años y fue rescatada gracias un programa de TV