Viviana Bonilla, primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional de Ecuador, señaló que lo que está sucediendo en Venezuela “debe llamar a la reflexión” y acotó que hay que hacer presión internacional sobre “la dictadura que está viviendo Venezuela”.
Durante una entrevista concedida al programa Aló Buenas Noches, transmitido por EVTV Miami, Bonilla manifestó ser de izquierda, pero aclaró: «Le puedo decir que ese Gobierno y el que lo antecedió dejó de ser de izquierda desde hace mucho».
Indicó además que a diario ingresan a Ecuador “cientos de miles de venezolanos”, al tiempo que agregó que nadie sale de un país porque quiere, “sino que están obligados a buscar un mejor futuro para sus familias”.
“Me considero una persona de izquierda, pero no por eso tengo que apoyar el nefasto gobierno de Maduro. Todo lo contrario, siento más responsabilidad, al ser de izquierda, de tener que denunciar a los gobiernos como los de él, que nada tienen de izquierda (…) El que no quiere ver la crisis se hace el ciego”, sentenció.
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡DESTAPAN GUISO ROJO! Procesan a dos exministros de Chávez en Andorra