Rafael Ramírez, expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), afirmó en un artículo de opinión que Nicolás Maduro “no cree en Dios” y que “rinde tributo” a deidades “extrañas”.
“Rinde culto a sectas extrañas”, escribió en un artículo de opinión.
Asimismo, destacó que esto ha formado parte del “proceso continuo de desnacionalización” que ha impuesto el régimen en el tiempo que ha estado en el poder.
“Desde el mismo 2014, ha dado un giro a la derecha anunciado con bombos y platillos en su paquetazo de agosto de 2018”, expresó.
Además, sostuvo que es una “maldición” la “dolarización” a la que conllevaron las medidas económicas del régimen. Agregó que estos se han “apropiado” de los activos venezolanos.
“Para el pueblo pobre, la dolarización ha sido una maldición. Cualquier aventurero o ‘buitre’ que tenga algo de dólares, será capaz de seguir apropiándose de los activos del Estado. Venezuela está siendo rematada ‘en silencio”, acotó.
Por último, insistió en que han aplicado estas estrategias para otorgarle los bienes “al mejor postor” y favorecer a los afectos del régimen de Nicolás Maduro y sus aliados.
“Ellos se han apropiado del país, de todos las empresas y negocios, lo hacen con los mismos dólares que roban al Estado”, concluyó.