Gustavo Tovar-Arroyo, director del documental «Chavismo: la peste del siglo XXI», consideró un honor que el régimen de Nicolás Maduro decidiera prohibir su audiovisual.
“Que una tiranía que encarcela, tortura y asesina a venezolanos se sienta ofendida por un documental es, sin duda, muy honroso para mí como autor y para el equipo de productores. Nosotros solo tratamos de alertar sobre el horror del chavismo. Esa sentencia solo muestra la grotesca estupidez que compone a la tiranía chavista”, expresó el escritor durante una entrevista.
Aunque la orden ejecutada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) prohíbe la proyección del documental en las casas de estudio y demás espacios públicos, ha sido visualizado en 24 países, 71 ciudades y 22 universidades de todo el mundo.
“Me honra que la tiranía más ruinosa de la historia de las Américas intente impedir mi mensaje. Quiero enviar una bofetada de realidad a la tiranía para hacerles ver que están publicitando el documental. Les agradezco infinitamente que lo prohíban, que lo denuncien, que me acusen. Les ruego que lo sigan haciendo, pues así el contrapeso de la verdad que representa este trabajo tendrá reconocimiento mundial”, acotó.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital
Lea también: