María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela, aseguró que el “falso diálogo” entre representantes de Juan Guaidó y Nicolás Maduro mediado por Noruega “ha quedado cerrado definitivamente”.
“Ha quedado cerrado definitivamente este capítulo del falso diálogo entre Oslo y Barbados”, dijo.
Asimismo, afirmó que el siguiente paso es “avanzar” por “el único camino” que llevará a la salida del régimen y la “reconstrucción” de Venezuela.
“Los venezolanos queremos decirle al mundo y a los genuinos aliados que estamos listos para avanzar por el único camino que va a permitir la liberación de Venezuela, el desalojo de la tiranía y la reconstrucción de una nación”, manifestó.
De igual forma, destacó que las acciones del régimen de Nicolás Maduro y su cúpula son “la amenaza más grande” para Latinoamérica y los Estados Unidos.
“Lo que está ocurriendo en Venezuela es hoy la amenaza más grande a la estabilidad de América Latina y de la seguridad de los Estados Unidos”, expresó.
Por último, insistió que luego de esta decisión sobre el diálogo “no hay otra” opción sino continuar con “lo que aspiran” los venezolanos.
“No hay de otra que avanzar alineado con lo que está aspirando la sociedad venezolana”, concluyó.