El ex alcalde metropolitano Antonio Ledezma se refirió a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio contra el presidente Nicolás Maduro, a quién acusó de ser el responsable “del asalto más grande de la empresa brasilera Odebrecht en Latinoamérica”.
A través de su cuenta de Twitter, Ledezma expresó: “Lo que cuenta y debe ser el foco es que Maduro es responsable del robo más grande de Odebrecht en Latinoamérica, así lo probó la fiscal general de la República con documentos irrefutables. Los magistrados cumplen con su deber”.
Ledezma pidió “no descalificar al TSJ en el exilio”, porque al hacerlo se estaría “exculpando a Maduro de sus fechorías”.
Por otra parte, Ledezma reiteró no tener nada que ver con el caso Odebrecht ante los “señalamientos infundados”, y que durante su gestión nunca se relacionó con el director superintendente en Venezuela, Euzenando Azevedo. “No conocí ni sostuve relación alguna con ese siniestro personaje”, aseguró.
“Estaríamos ante un caso insólito si ahora el robo con Odebrecht y las culpas de Maduro resulta que son fruto de “cabezas calenturientas” de magistrados designados por la mismísima Asamblea Nacional. ¡Por favor! Un poco de sindéresis”, expresó.