El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que las sanciones son necesarias para enfrentar a regímenes totalitarios como los de Nicolás Maduro y Vladimir Putin.
A través de su cuenta de Twitter, Guaidó se refirió al encuentro que el exdiputado Carlos Paparoni sostuvo el pasado martes 19 de abril con el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, quien está en Panamá para tratar el tema migratorio con los países de Latinoamérica.
«El mundo libre tiene herramientas para contrarrestar a regímenes corruptos y violadores de DDHH como los de Maduro o Putin. Las sanciones son una de ellas y hoy son importantes para respaldar a las sociedades que resisten«, escribió.
Guaidó dijo que desde el parlamento han apoyado las iniciativas contra la corrupción, para librar a Venezuela de quienes no desean preservar la democracia.
«Esta es una lucha que hemos dado durante años desde el Parlamento, denunciando la corrupción de la dictadura y buscando justicia para nuestro país», aseguró.