Trabajadores de la empresa Kimberly Clark, protestaron en la sede ubicada en la ciudad de Maracay, para exigir la destitución del gerente y la devolución de sus beneficios.
Más de 800 trabajadores se encontraban exigiendo la destitución del gerente general por cometer desfalco y acusar a los trabajadores, ya que ellos por contrato colectivo reciben un combo de productos el cual cubre su sueldo, ya que los trabajadores les pagan con productos el cual no es un regalo, sino que es el pago de los empleados.
«Nosotros hacemos un llamado al presidente de la república para que le diga al funcionario del DGCIM que realizó la investigación, ¿Cuáles fueron los resultados que arrojo? Porque aquí hay un desfalcó y no es de los trabajadores«, dijo el trabajador de la empresa DelvisMarin.
El régimen de Nicolás Maduro ordenó en el mes de mayo la ocupación de la planta de la empresa estadounidense de productos de higiene, luego de la decisión que tomó la corporación de suspender sus operaciones, medida que de acuerdo con el líder del régimen forma parte de un plan internacional para afectar la economía del país suramericano.
Según Marin la diputada, EgleeSánchez, cerro las puertas de la empresa afectando a los trabajadores, esta decisión es aprovechada por el gerente general para cometer sus robos.