Este viernes 1 de julio la cadena de restaurantes T.G.I Friday ‘s anunció el cierre de su sede ubicada en la avenida San Juan Don Bosco de Altamira luego de permanecer abierto en el país por más de 24 años ininterrumpidos.
La información fue dada a conocer a través de la publicación de un comunicado a través de las redes sociales, indicando que esperan en el futuro poder encontrarse con sus clientes nuevamente..
«Son 24 años de operaciones en Venezuela, brindándoles el mejor lugar de Caracas para compartir alegrías, celebrando juntos cumpleaños, graduaciones, compromisos, aniversarios, reuniones entre amigos y con gente querida», reza el comunicado.
Usuarios en las redes se pronunciaron ante el cierre de operaciones de T.G.I Friday’s y otras compañías en el país a pesar de los rumores de un supuesto mejoramiento económico en Venezuela:
@EstebanDHR: «Hace unos días fue Avon, hoy es TGI Fridays ¿No y que Venezuela se arregló? Se siguen yendo muchas compañías para ser un país recuperado».
@estoesuntuit: «Se va Friday ‘s. Si Venezuela estuviera mejorando no se hubiera ido Wendy ‘s… ahora se va este importante restaurante de Altamira, un lugar burbuja… No importa cuánta propaganda oficial y ‘opositora’ haya… 10 puntos en el PIB no recuperan un país sin futuro».