Entre este viernes 25 y sábado 26 de septiembre, se produjeron, en el país, varias protestas en contra de las fallas de los servicios públicos y la crisis económica que atraviesa Venezuela. Sin embargo, el mayor número de manifestaciones se generaron en el estado Yaracuy.
Varias fueron las consignas de los ciudadanos, pero todas estuvieron orientadas al mismo clamor: la exigencia de mejoras en los servicios públicos.
Entre los ciudadanos que destacaron en las redes sociales, se encuentra una mujer que manifestó su sentir y pidió a los ciudadanos de otros estados a unirse a la protesta.
«Que se aboque, que se aboque a esta situación del país. Ya estamos cansados. El resto de los estados salgan, que no les tengan miedo porque esos guardias sin uniforme son pueblo y tienen que apoyar al pueblo«, expresó la mujer.
Vale mencionar que las protestas de los yaracuyanos fueron duramente arremetidas por funcionarios de los cuerpos de seguridad. Tuiteros afirmaron que, de hecho, se ejecutaron detenciones y allanamientos arbitrarios.