Usuarios de las redes sociales rechazaron la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia del régimen, donde suspendieron la junta directiva del partido político Voluntad Popular.
A través de su cuenta de Twitter, la periodista Carla Angola sentenció: «El TSJ de Maduro sigue dando pruebas al mundo sobre su negativa a aceptar una salida electoral».
«Además de violar el régimen constitucional y legal de los partidos políticos, esto evidencia que Maduro solo quiere organizar una elección no-competitiva con su propia “oposición”, escribió el exprocurador especial José Ignacio Hernández.
Por su parte, la diputada Manuela Bolívar expresó: «Voluntad Popular es de sus militantes, de aquellos que creemos en la libertad, la justicia y progreso. Ninguno de los que se vendió al régimen, ninguno de ellos pertenece a voluntad y a la unidad, lo único que tendrán será la soledad y el olvido por vendidos».
De acuerdo con la sentencia N° 077-2020, se nombró una Junta Directiva Ad Hoc que presidirá el diputado José Gregorio Noriega Figueroa.