El exgobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas aseguró que el oficialismo debe “corregir las distorsiones” que se generan en el seno del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y dentro de la estructura del régimen de Nicolás Maduro para recuperar la senda indicada el 4 de febrero de 1992.
Captura de video
Durante una entrevista ofrecida al programa de YouTube del periodista Vladimir Villegas, el embajador de Venezuela en México también reveló a qué le tiene miedo. “A no tener paz. Tengo temor de que no logremos encarrilar esto y de que no quisiera que mañana a mí o a mis hijos nos señalaran de ‘son los que dañaron, acabaron o destruyeron el país’”, admitió.
Por el contrario, el diplomático del régimen de Maduro quiere ser recordado como parte del modelo que integró a toda la población. “Tengo miedo, temor, te voy a decir, a que aquello que vi de muy niñito. ‘Corran por allá, que allá están los esbirros de Pérez Jiménez y síganlo’; a cualquier paisano que sencillamente había estado con Pérez Jiménez”, comparó.
“Creo que primero el país tiene que desmontar los odios y la rabia. (…) Creo que tenemos que ser promotores del entendimiento y la paz entre todos los venezolanos. Le tengo miedo a la violencia, a la destrucción, a la segregación, a la rabia y al odio, en el espíritu y el corazón del venezolano”, concluyó Cárdenas.
